Porque la vida es grande

¿Cómo capturar los momentos importantes de tu vida con la calidad que se merecen? El Osmo Pocket es la cámara portátil con estabilizador en tres ejes más pequeña e inteligente de DJI, y te permitirá convertir cada instante de tu vida en un recuerdo de cine. Con él, podrás compartir tu vida en cuestión de segundos, en cualquier momento y lugar.

Osmo Pocket 1-01.jpg

Increíblemente pequeño, verdaderamente fluido

Osmo Pocket incorpora el estabilizador portátil mecánico en tres ejes más pequeño de DJI. Se ajusta a tus movimientos en tiempo real, convirtiendo así el vídeo casero de un colorido atardecer o de los primeros pasos de tus hijos en una secuencia de cine.

Osmo Pocket puede transformar cualquier momento de tu vida en una imagen maravillosa. Gracias a su sensor de 1/2.3”, su campo de visión de 80º y su apertura f/2.0 es capaz de tomar fotos con un detalle asombroso. También puede grabar vídeo en 4K/60 fps a 100 Mbps y capturar fotos de 12 MP con un tamaño de píxel de 1.55 μm, que te permitirá obtener en cualquier situación unas imágenes dignas de ser compartidas.

Diseñado con inteligencia

Osmo Pocket hace más que darte acceso a imágenes fluidas y con calidad de cine. Podrás dar rienda suelta a tu creatividad gracias al acceso a diferentes funciones inteligentes como ActiveTrack, Motionlapse y Panorámica 3x3, con efectos de grabación imposibles de conseguir en el teléfono.

Opciones avanzadas

Osmo Pocket mejora la experiencia fotográfica con funciones intuitivas y completamente configurables. El modo Pro te permite ajustar manualmente parámetros de la cámara como apertura, ISO y velocidad de obturación. Su potente capacidad de captura de imagen te permite realizar fotos en formato RAW y vídeos en D-Cinelike, con los que podrás conservar más detalles que te darán una mayor flexibilidad en el posprocesado.

Síguenos

  • White YouTube Icon

Contáctanos

Dirección

Calle de los Motilones N40-639 y Manrique Lara

+593 99 930 7314

©2019 by MundoDJI. Proudly created with Wix.com