Imagina. Graba. Crea.

El Ronin-S permite a los directores independientes capturar momentos espontáneos con claridad y fluidez desde una perspectiva diferente. Queremos que los creadores sientan la inspiración, tomen la iniciativa y se conviertan en su propio equipo de rodaje.SmoothTrack funciona en los tres ejes. Mantén pulsado el gatillo frontal para pasar de modo vertical a modo suspendido en un sólo gesto sin interrumpir el movimiento del estabilizador. El nuevo modo Sport permite estar preparado al momento para capturar escenas de gran velocidad.

Ronin S 1-01.jpg

Diseño innovador

Un buen diseño de producto puede cambiar la forma en la que nos relacionamos con el mundo. El Ronin-S no es una excepción. Su innovador marco eleva la posición de la cámara sobre el eje de rotación, por lo que la pantalla integrada de la cámara está siempre a la vista. Además de permitir una vista sin interrupciones de la pantalla, el motor de rotación inclinado ofrece más espacio para equilibrar configuraciones más voluminosas.

Control todo en uno

La tecnología SmoothTrack te permite pasar sin esfuerzo y con una sola mano de estar moviéndote a un ángulo de cámara fijo. Se puede cambiar entre tres perfiles de usuario con solo pulsar el botón M, y grabar objetos moviéndose a alta velocidad con el nuevo modo Sport manteniendo pulsado dicho botón.

Ronin s 2-01.jpg