MAVIC 2 PRO

Fruto de la colaboración con Hasselblad y de dos años de incesante investigación, el Mavic 2 Pro está equipado con la nueva cámara Hasselblad L1D-20c. La L1D-20c utiliza la tecnología HNCS (Hasselblad Natural Colour Solution) de Hasselblad permite capturar sobrecogedoras imágenes aéreas de 20 megapíxeles con un color increíblemente detallado.

El nuevo sensor CMOS de 1 pulgada tiene un área de detección activa cuatro veces más efectiva que la del sensor del Mavic Pro original. Este sensor grande ofrece además un mejor rendimiento en entornos con escasa iluminación con un rango ISO más amplio, al aumentar la ISO máxima desde los 3200 hasta los 12 800.

Mavic 2 Pro nuevo 1-01.png

MAVIC 2 ZOOM

Con un sensor de 1/2.3 pulgadas y 12 megapíxeles capaz de hacer zoom de cuatro aumentos, incluyendo zoom óptico de dos aumentos (24 mm - 48 mm)4, el Mavic 2 Zoom se centra en obtener perspectivas dinámicas. Captúralo todo, desde gran angulares hasta fotos a medio alcance. Tienes más posibilidades creativas que nunca.

Dolly Zoom es un nuevo QuickShot para el Mavic 2 Zoom que ofrece una perspectiva diferente en un dron completamente integrado. Dolly Zoom ajusta el enfoque durante el vuelo, añadiendo un fuerte efecto de distorsión a tu vídeo. Se puede establecer la velocidad del zoom durante el vuelo manual para conseguir más posibilidades creativas.

Mavic 2 Zoom nuevo-01.png

MAVIC AIR 

El Mavic Air es una maravilla de la ingeniería y del diseño construida para ir contigo a donde quiera que te lleven tus aventuras. Este dron extremadamente portátil y plegable ha heredado lo mejor de la serie Mavic, y ofrece un rendimiento y una funcionalidad de alta gama para poder explorar sin límites.

Cámara con estabilizador en tres ejes

El Mavic Air es el dron de DJI más portátil con un estabilizador mecánico en tres ejes, cuyo rendimiento ha sido optimizado al máximo. Los amortiguadores del estabilizador están dispuestos en un triángulo, por lo que podrás hacer fotos y vídeos aún más estables. El Mavic Air es el dron de DJI más portátil con un estabilizador mecánico en tres ejes, cuyo rendimiento ha sido optimizado al máximo.

Mavic Air nuevo-01.png

Síguenos

  • White YouTube Icon

Contáctanos

Dirección

Calle de los Motilones N40-639 y Manrique Lara

+593 99 930 7314

©2019 by MundoDJI. Proudly created with Wix.com